De Fernando, que anda extasiado con esta noticia: mataron al más buscado de Hezbollah (más del tema de Reuters)
Hace unos días veía en la tele el quilombo que armaron unas sectas fundamentalistas en la India por San Valentín. Ahora prohibieron el color rojo en Arabia Saudita. Ahora prohibieron el color rojo en Arabia Saudita. Dejate de joder.
es que están con barack housein obama, que es demócrata azul y no republicano rojo.
ReplyDeleteMe sonaba el nombre del Hezboludo ese... uno de los cerebros de la voladura de la AMIA....
ReplyDeleteD'Elia y Farinello estarán tristes hoy. Bueno, que mueran pronto y con dolor también, es el deseo de Mike@.
El Opinador de luto, entonces?
ReplyDeleteChe. A no mostrar ningún atisbo de felicidad. Marta Salazar dice que bajo ninguna circunstancia debe uno celebrar la muerte de un fellow human being.
Y a no meterse con Arabia Saudita che!.. que es miembro del comite de DH de la ONU...
Ramiro, espero que menciones a Marta Salazar como broma. Ella tiene la idea de que cuando vivía en Chile, el gobierno de Estados Unidos promovía la censura de sus escritos críticos a ese país. Háblame de delirio de persecusión y una inflada idea de la importancia propia.
ReplyDeleteSergio
Sí, Sergio. Es una broma. Una vez se enojó conmigo porque el día que murió Pinochet dije que era un buen día. La mujer en cuestión, que además de papista es pinochera, me recriminó que no podía burlarme por la muerte de ningún ser humano.
ReplyDeleteNo sabía que además tiene delirios de grandeza. Voy a ver si entro nuevamente en su blog antes que lo censure Bush.
Marta Salazar, Gran Valor.
ReplyDelete