Feb 7, 2008

Entregando el rosquete...

y el rosquete de los hijos...y el rosquete de los hijos de los hijos...

"The UK has to “face up to the fact” that some of its citizens do not relate to the British legal system. The adoption of Islamic Sharia law in the UK seems "unavoidable." Adopting some aspects of Sharia law would help maintain social cohesion…"

Dr. Rowan Williams - Archbishop of Canterbury

5 comments:

  1. ¿Se habrá enterado este buen hombre que la gran mayoría de esa gente se mudó a Gran Bretaña escapando esa ley y esos principios?

    ReplyDelete
  2. le deben de haber prometido un carguito

    ReplyDelete
  3. Rowan Williams es un cerdo que odia a los EEUU y pidió públicamente disculpas a los musulmanes por los "crímenes" que EEUU y el UK estaban cometiendo en Irak. Y el tipo ese no es cualquier cosa sino la cabeza de la Church of England que está convertida en una ONG pacifista. Algo parecido piensa el idiota del Prince of Wales.

    ReplyDelete
  4. Un infeliz peligroso. Espero por el bien de los británicos, que tanto han contribuído a nuestra civilización occidental, y de los europeos en general, que en la isla despierten de una vez por todas y aprendan a reconocer a sus enemigos y a apoyar a sus amigos. Buenos para condenar a Estados Unidos y a Israel y rápidos para bajarse los pantalones ante los musulmanes. El futuro se ve muy turbio.

    Sergio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.