Feb 7, 2008

USA'08: Good Bye

5 comments:

  1. No lo lamento. A pesar de su gobernación, que dicen fue OK y en un estado bastante liberal, la idea de un mormón como presidente se me atasca en la garganta. La idea de un musulmán (incluso uno camuflado como Barakito) me puede dar un derrame. Huckabee me saca ronchas igual. Ninguno de ellos me gusta ni un poquito. Me quedo con McCain.

    Sergio

    ReplyDelete
  2. No sé tanto acerca de los mormones como para dar un juico respetable. No me parecía un monstruo este Mitt.

    Lo de un musulmán disfrazado sí es de terror o un preacher como Huckabee.

    Y, por supuesto, ahora McCain sin dudarlo (como si yo pudiera votar, jaja).

    Aunque su Global Warming cultism me causa zarpullido.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.