Feb 3, 2008

"The most powerful weapon in the world"

The AA-12 automatic shotgun

7 comments:

  1. Convengamos que nosotras con algo así seríamos un peligro.
    A propósito, quiero una y 100 cartuchos.
    ¡impresionante!

    ReplyDelete
  2. Una coscorrona en bolas y con una escopeta...sexy!

    ReplyDelete
  3. Desnuda no me animo.

    http://marialanu.googlepages.com/gun.jpg

    ReplyDelete
  4. Yo diría apenas "the most powerful combat shotgun in the world"
    Y así y todo, tengo mis dudas de que sea la ma-mejor... hace rato que el concepto está dando vueltas desde las versiones basadas en el mecanismo del AK, a la infame street sweaper, a la coreana USAS12.
    Y no le llega estéticamente ni a los talones a la bellísima Franchi SPAS 15, las más "badass" de las escopetas tácticas


    Igual, la imagen de una coscorrona en bolas con una escopeta, cocked & locked...es interesante

    ReplyDelete
  5. Coscorrones, no hay problema, tiene poco recoil. Sólo unos moretoncitos hasta adquirir experiencia.

    ReplyDelete
  6. Quiero una con una amplia provisión de Frag 12.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.