Mar 7, 2008

Briyante lo de Max

"Eso yo lo pensé desde el primer día K. Para mí desde el recomienzo de la democracia había fantasías inocentes de que ciertas cosas no se pueden hacer. Pero lo que pasa es que en países de verdad no se pueden hacer porque hay controles institucionales que acá no existen. Lo único que hicieron estos tipos fue experimentar más, ir mas lejos y darse cuenta de que en Argentina todavía se pueden hacer muchas más barbaridades sin demasiadas consecuencias. La política de estos siempre ha sido de tanteo, atacan algún derecho, libertad, institución o bien común y ven qué pasa, si no hay quejas siguen adelante. Lo del INDEC es un clarísimo ejemplo, van a llegar hasta donde se los deje.

Realmente no son fuertes, son sólo avivados. Lo triste es que para cualquiera con dos gramos de cerebro, si estás en la presidencia este país te lo podés afanar entero y sin problemas si sos prolijo."


El proximo golpe prolijo, ya saben quien fue.

3 comments:

  1. El próximo? Perdón, el primero!

    ReplyDelete
  2. Ah, un corolario del comentario que siempre tengo en la cabeza: los argentinos no nos damos cuenta realmente de cuantas cosas que estan perfectamente reglamentadas en otros paises aca solo flotan dependientes de la "buena voluntad" (falta de suspicacia) de todos. Este es un pais mayormente de brutos en lo que a delincuencia de todo nivel se refiere. Si los delincuentes que tenemos, desde los sindicalistas a los ladrones comunes, fueran realmente inteligentes y bien informados e hicieran buen uso de esas posibilidades nos dejan en pelotas en segundos, la voluntad está.
    Los K se avivaron, y sin ser tan brillantes.

    ReplyDelete
  3. O sea, este es un pais de oportunidades!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.