Mar 15, 2008

Coronita

La semana pasada destituyeron a Juan Carlos Tierno de la intendencia de Santa Rosa. Era un personaje interesante que se decidió a aplicar en Santa Rosa la teoría del "vidrio roto". El problema es que lo hizo a lo guapo, a lo bruto, como se hace todo en Argentina.

En estas situaciones se puede ver la enorme resistencia al cambio en la Argentina porque además de Tierno, muchos otros, como los K, utilizan el matoneo para imponerse.

Pero lo interesante fue que a Tierno lo echaron, pero:

Sobre la situación en la que encontró el municipio, el interventor precisó: "Tiene una carga salarial pesadísima por la incorporación de 400 empleados que hizo Tierno para la llamada Policía Comunitaria Municipal".

Enseguida, buscó llevar tranquilidad. "No habrá más policía municipal, lo que no significa que se dejen sin efecto los controles en la ciudad y el tránsito. A estas personas nadie piensa dejarlas sin trabajo, de manera que se reubicarán en otras áreas", afirmó.


Y después nos preguntamos de dónde sale la deuda externa y por qué siempre hay déficit fiscal.

Yo estoy esperando mi vivienda digna y mi empleo municipal. ¿O no tengo derecho como todos?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.