Los “empresarios” argentos. Para salir de apuros.
Después nos preguntamos cómo es posible que sólo puedan producir algo al amparo de monumentales prebendas estatales.
El presidente de la “Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas” sostiene que las retenciones a las exportaciones deben utilizarse para “achicar la brecha social".
Me imagino que, como buen cristiano, entiende la importancia de la caridad y la propuesta va en ese sentido. Pero uno no puede menos que preguntarse por qué en Argentina la caridad siempre se practica con la plata de los demás, nunca con la propia.
¿Entenderá este “empresario cristiano” que las exportaciones no son ni del país ni del gobierno sino de los miles de argentinos que las generan con su trabajo?
Digo yo, ¿y si en lugar de proponer destinos para el dinero ajeno no lo devolvemos a sus legítimos dueños, terminando con las retenciones?
Me encantaría proponerle a este señor empresario por qué no socializa sus ganancias.
ReplyDeleteTemo que me va a decir que no.
¡Qué falta de espíritu solidario!
¡Que se vaya a la shell of his mother!
YO (el enmascarado)
muy bueno, que es la "asociacion cristiana de dirigentes de empresas"? Venden rosarios y crucifijos a la salida de misa?
ReplyDeleteNo, es una asociacion de dirigentes de empresas en la que hay un monton de buenas intenciones genuinas y gente seria y un montón de pelotudeces. Desgraciadamente, a veces las proporciones no se mezaclan correctamente.
ReplyDeleteEs como la YMCA pero sin Village People.
ReplyDeleteEste empresario es de los que no cayó en la cuenta que Estado e Iglesia NO se llevan. La caridad es una decisión individual, no puede ser NUNCA una política de estado.
ReplyDelete