Mar 15, 2008

En que andan los Ponjas?

Lo que ustedes estan viendo es el ultimo prototipo de los anteojos del futuro: en un lado una mini camara, y en el otro, una mini pantalla. Se espera que en unos años, los avances tecnologicos permitan que la camara este dentro del armazon, y la pantalla sea la parte interna de uno de los lentes, quedando a la vista un par de anteojos comunes y corrientes.

Para que mierda sirve esto? se preguntara el lector. La camara filma continuamente y acumula en la memoria la ultima vez que "vio" un objeto de un total de 60 objetos que se pueden registrar en la memoria de este artefacto. A la orden de un comando verbal, uno de los lentes se convierte en pantalla y muestra en donde se "vio" al objeto por ultima vez. El objetivo es ayudar a los pacientges con Alzheimer's y otras formas de demencia senil a recordar en donde dejan los objetos mas comunes de la vida diaria.

Que talco? Deme dos!

2 comments:

  1. Te lo digo desde ya, el uso principal va a ser filmar señoritas ligeras de ropa y subir la película a internet.

    ReplyDelete
  2. a mi me copa este artefacto!! (voy a esperar a que salga la version mas estilizada por razones obvias..) Me pasa siempre que veo cosas que me podrian interesar luego y cuando me quiero acordar donde las vi... bueno.. se imaginan... no tengo la mas remota idea!!! jajajajajajajajajajaja...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.