Mar 25, 2008

Gran hermoso país

Yo insisto con lo mismo, el estado mental del argentino promedio no es el mejor.

Me llegó una de esas cadenas de mail denunciando la instalación de no sé qué mina en la Patagonia, producto de las ambiciones de Bush, los EEUU e Israel por robarse Nuestras Riquezas™.

Aparentemente la mandó alguien que vive fuera de Argentina, porque recibió esta respuesta. Transcribo tal cual:

creo a no te corresponde en absoluto enviar este tipo de correo a vos como a todos aquellos que un dia escaparon criticaron despreciaron y se fueron al culo del mundo pensando que solucionaban sus situaciones tanto economicas como afectivas.
me duele porque soy argentina y nunca dejaria mi pais y menos enviar este correo sin derecho, debido a no poder verificar el texto, porque ya no tenes derecho a criticarlo.
vivan como puedan, pero de esta forma te aconsejo sacarte la camiseta y olvidarse de este gran hermoso pais.
Mierda hay en todos lados.... o no?

yo soy una que vivo y respiro este hermoso pais, y como tantos tuve los huevos para salir adelante de la unica forma laburando y estudiando. nunca me regalaron nada, ni lo espero.
y sabes muy bien que es asi

5 comments:

  1. se nota que "estudio" en nuestro pais... la redaccion es lamentable.. Ramiro por que no te ofreces para darle unas clasesitas???

    ReplyDelete
  2. No se entiende bien, la cosa es que los mismos argentinos que critican que vengan empresas a invertir aca son los mismo que el dia de mañana se van a Europa o Estados Unidos a trabajar en esas mismas empresas
    Que esquizofrenia por dios!

    ReplyDelete
  3. Reciclado, varias cosas. Por un lado, personalmente me parece que es para enojarse con la gente que se la pasa reenviando cadenas de mail, especialmente cuando se trata de bodrios como el ppt de “la mina”.

    Por otro, me parece que la respuesta se bandeó un poco.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.