Mar 18, 2008

La tengo impostada


Recién vengo de dejar las declaraciones de impuestos de 2007 en las oficinas de la provincia y las del gobierno federal. Hay plazo hasta abril pero me quiero hacer de mi cheque cuanto antes.

Québec es la única provincia donde hay que hacer una declaración provincial y una federal y pagar ganancias a los dos niveles. Todo sea por seguir siendo el distrito con mayor conciencia social del país, gorda.

Yo sigo insistiende que el sistema es una de las cosas que valdría la pena copiar en argentolandia.

3 comments:

  1. a mi ayer me llego el cheque del economic package o como mierda se llame. viva el capitalismo!

    ReplyDelete
  2. Creo que la idea de que el estado te devuelva guita sin tener algún amigo poderoso o un fallo judicial absurdo es lo más ajeno imaginable a la realidad argentina.

    ReplyDelete
  3. que querés que te diga... pagar impuestos en Argentina tiene que ser la experiencia más dolorosa que puedo imaginar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.