Mar 24, 2008

¿Les gusta Benny Hill? Un troesma.

4 comments:

  1. uno de los pocos programas en donde podias ver minas en bolas

    ReplyDelete
  2. Me ganaste de mano, iba a postear algo de Benny en estos días.

    Creo que hay pocos que provoquen esa risa cómplice que sale del alma.

    Benny... el negro Olmedo... Rowan Atkinson... Daniel Rabinovich... no muchos más.

    Y algunas de las actrices que estaban con Benny estaban para lick the fingers (dentro de los parámetros de la época, claro está)

    ReplyDelete
  3. Ya alcanzaba sólo con las caras de Benny. Y las pintadas en los muros:

    "God is dead, Fred...

    Fred is dead, God"

    - ¿Qué tiene ella que yo no tenga?

    - Ella tiene un hermoso cabello.

    - Yo tengo un hermoso cabello.

    - Ella tiene una bella figura.

    - Yo tengo una bella figura.

    - Ella tiene dientes sanos y fuertes.

    - Yo tengo dientes sanos y fuertes.

    - Ella es inteligente y culta.

    - Yo tengo dientes sanos y fuertes.

    ReplyDelete
  4. And now for something completely different... a mi me gusta mucho el Flying Circus pero reconozco que acá en Argentina no causaría gran impacto. Las películas de los Pythons no tuvieron mucha trascendencia (salvo cuando se armó quilombo con Life of Brian).

    Buscare algun videito MP para postear.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.