Mar 29, 2008

Medios serios

De V, un amigo de la casa. Lamentablemente no es el primero en tener este tipo de problemas en ese diario, con pretenciones de serio.

¿Qué le queda a Page12 y Klarín?

Ya que vemos algo de La Nación onlain, aprovecho para echarle un balde de mierda virtual a Rodrigo Santos, coordinador de moderadores de los foros de LNOL, por permitir que se haya convertido en un nido de aduladores del régimen iraní y besadores de orto de Hamas, de Hezbollah y odiadores profesionales de USA e Israel. Los moderadores rechazan sutilmente en algunos casos y evidentemente en otros mensajes pro - Israel o pro USA. Y no es persecuta, esta comprobado fehacientemente. Rodrigo Santos de LNOL, un miserable mas, escudado detrás de la corrección política.

13 comments:

  1. Gracias Luis por darme el espacio en tu blog. Cientos de foristas "politicamente incorrectos" que fueron baneados por Santos y su equipito, decidieron juntarse en un blog, vale la pena leer algunos de esos comentarios. http://cartasdelectoresln.blogspot.com/2008/02/cartas-del-22022008.html

    ReplyDelete
  2. Mi lucha, ayer 28 (ya lo arreglaron)

    Les comunico que el lector "constanzarici" se las ingenio para hacer aparecer un comentario suyo bajo mi nombre (ROPera). Ver "El caricaturista
    de Mahoma vs. la difusión de un film antiislámico" comentario 4 #3 (4 y 4 #2 son mios). Si siguen el enlace veran que el nick original es el de constanzarici. (Muy posiblemente suplanto la O de ROPera, u otra letra, por un caracter similar (numerico, cirilico, o algo parecido) en un nick adicional.

    Atte
    ROPera

    ReplyDelete
  3. Cogito, te cuento que en la nota de ayer de Israel - Siria, me paso lo mismo, mi nick es Intel_ y me lo hackearon./siplantaron con otros foristas.Eso paso con varios nicks ayer , coincidentemente con los que pensamos parecido.Te comento que como el icono de mi nick es la bandera de Israel, resulta especialmente urticante a muchos, y me han rechazado mensajes como por ejemplo : " El fundamentalismo islamico es una amenaza" tan simple como eso y segun los moderadores de LNOL viola el reglamento y es rechazado. Y ya que estamos, pa' descargar un poco: Rodrigo Santos de LNOL: patan miserable e hipocrita.

    ReplyDelete
  4. Rodrigo Santos es el "jefe de moderadores", el que está atrás de la censura que vivimos todos los días los opinadores. Algunos nicks son evidentemente amigotes del tipo... por ejemplo la Hija de Tohil, a quien se la puede reportar 100.000 veces y 100.000 veces vuelve, y jamás la suspenden. Por mi parte, de más está decirles que me censuraron a mí, a mi ex marido que se suscrbió para opinar, a un amigo, y ahora a mi segundo nick Assouline... todos afuera por indeseables !! Es que los muchachos de La Nación saben que Internet es tierra de nadie, y que es el lugar adonde se puede realizar la apología de la violencia y la desinfomración que se les de la gana, bajo el manto de la apertura "democrática", publicar información impùblicable y desviar la opinión pública. A esto contribuyen también los CIBERPENDEJOS, un grupo de "comunicadores sociales" que se venden al mejor postor, y ahora por supuesto están vendidos a la campaña de K. En el tema del paro agrario tuvieron que trabajar horas extras pero eso no impidió que el apoyo al agro los sepultara bajo una montaña de mensajes....

    ReplyDelete
  5. Esto esta pasando hoy en LNOL . Como dije, la bandera de Israel causa urticaria a los moderadores de LNOL : en el articulo de hoy titulado "Condena a un film antiislámico" hago un comentario con mi nick Intel_ que tiene como icono la bandera de Israel, y oh casualidad, es reportado y rechazado por el moderador, es decir, un uno-dos con precision boxitstica. Me diras que segurqmente viole el reglamento. Aca va el reglamento:"Está terminantemente prohibido incluir agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio" Aca va el mensaje rechazado por "violar" el reglamento, el mensaje es el numero 3 (Intel_) :"La correccion politica esta llevando a Europa al caos. Algunos se estan dando cuenta, no se si demasiado tarde. Espero que no. Mientras tanto, Hezbollah esta
    entrando con fuerza desde Venezuela amparados por Chavez" Estr mensaje para el moderador pedorro de LNOL viola el reglamento. Reitero, los foros de LNOL estan a cargo de Rodrigo Santos: satrapa, hipocrita, patan, cretino e hijo de puta. No se si fui claro.

    ReplyDelete
  6. Lo que V dice es lo que todos los que hemos vivido recientemente en Europa hemos palpado a diario y sólo es ocultado por la negación de la realidad producto del miedo y la corrección política que domina a los habitantes de Eurabia. Lo de Chávez i Hezbollah también es innegable.

    ReplyDelete
  7. Por un conocido que entró al sitio de Zhoram me enteró que ROPera me atribuye haberme ingeniado para hacer aparecer un comentario mío bajo su nombre. Quiero desmentir esa infamia así como todas esas deducciones caprichosas de que cambié una O por no sé que otra letra. Hace casiu un año que me dieron de baja en LNOL porque supuestamente haber violado el reglamento reiteradas veces (lo que signifca que fuí reportada otras tantas). Desde entonces , me he olvidado del Foro, de los cruces que puede haber tenido con ROPera, y ni me interesa el tema. Pero no puedo dejar de aclarar y protestar que en su blog dé como ejemplo del robo de nick una mentira más de ROPera. En todo caso, que lo demuestre. Como ya ni recuerdo mi contraseña no tengo más remedio que firmar anónimo. Constanzarici.

    ReplyDelete
  8. Ese es el problema de los conocidos. Te dicen cualquier infamia...y vos te las crees.

    ReplyDelete
  9. A Cogito Argentum. No voy a entrar en polémicas ridículas y quiero poner fin a esto. En el texto incluido más arriba aparentemente por Ud. se dice textualmente: "Les comunico que el lector "constanzarici" se las ingenio para hacer aparecer un comentario suyo bajo mi nombre (ROPera). Ver "El caricaturista
    de Mahoma vs. la difusión de un film antiislámico" comentario 4 #3 (4 y 4 #2 son mios). Si siguen el enlace veran que el nick original es el de constanzarici. (Muy posiblemente suplanto la O de ROPera, u otra letra, por un caracter similar (numerico, cirilico, o algo parecido) en un nick adicional. Atte. ROPera".
    Bien, esa es la infamía de parte de ROPera y no del "mensajero": atribuirme haber usado su nick para poner textos míos. Si este es un espacio creado por la manifiesta e infame actitud de censura aplicada por LNOL lo menos que se puede pedirle a un espacio de tal naturaleza es un mínimo de ética y responsbilidad. Si no se está incurriendo en lo mismo que se critica. Por lo tanto, evite las chicanas y que ROPera demuestre lo que esta diciendo. Constanzarici.

    ReplyDelete
  10. Lo siento, no voy a entrar en polemicas ridiculas.

    ReplyDelete
  11. Pero puede ser que no haya entendido. A ver...explicamelo de nuevo.

    ReplyDelete
  12. naaaa...no se entiende...a ver en ingles?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.