Mar 25, 2008

No se vino el estallido (con actualizaciones)


25/3, 22:00 Plaza de Mayo, Callao y Santa Fe, otras intersecciones... repletas de gente caceroleando, al igual que cuando De La Rua hizo su discursito final.

Era lógico que pase hoy... porque recién hoy empezó a faltar carne en serio en los supermercados. Pareciera ser el disparador psicológico de la clase media.

Developing...

(team, pongan los updates acá a continuación, por favor)

Actualización:

Me llamó El Gran Alberto. Está en el medio de los cacerolazos en Cabildo y Juramento y en la 9 de Julio, mañana tenemos las fotos. Aparentemente la cosa está que arde, como en los momentos más complicados de De la Rúa. Después del discurso de la esposa de Kirchner se produjeron manifestaciones espontáneas y marchas en Buenos Aires y varias ciudades del país.

¿Qué significa todo esto? No lo sé. ¿Cambiará esta gente? No lo creo. Me temo que los Kirchner y su banda estén demasiado cebados y sólo entiendan por la fuerza.

En serio. Cuiden a Cobos.

Ya lo dije varias veces por acá, lamentablemente en Argentina las cosas suelen estar fantástico, bananita Dolca, mejor que nunca hasta que de pronto, muchas veces en cuestión de semanas o días, dejan de estarlo.

Louis


Actualización II:


¿Se la ven venir?

Advertencia radical: "Cristina será la única responsable de lo que pase"

"La expectativa de toda la sociedad ante las palabras de la Presidenta reflejaba la esperanza de un atisbo de solución al conflicto del campo, pero lamentablemente Cristina Kirchner contestó con el estilo autoritario de siempre, al que nos tiene acostumbrados".


Louis


Actualización III:

Klarín, como buen perrito faldero, siempre fiel a sus amos:

Se organizaron cacerolazos en "algunas esquinas" de Capital contra la postura del Gobierno.
Sin duda, el gran diario argento.

Louis


Actualización IV:

22:35 La recua piquetera se estaría preparando para ir a la Plaza a apoyar a sus financistas. Receta para quilombo.

22:40 Ernesto Tenembaum se pregunta, es este un gobierno que se va ?

22:41 Uno de los Fernandez en el programa de Longobardi : "Soy una bolsa de pus y me encanta comerme los mocos". O algo así.

Mike


Actualización V:

23:45 Los matones a sueldo de D'Elia se estan acercando a la Plaza. La gente decente está empezando a escaparse como puede. Esto tiene el potencial para ser un desastre. Y el gomierdo será el único responsable.

23:58 Primeros cruces en la Avenida de Mayo. D'Elia : "Vamos a contrarrestar el golpe de Barrio Norte y Belgrano". La gente decente : "Que se vayan !".

00:14 Los piqueteros a sueldo cumplieron la misión encomendada, y la Plaza ha sido liberada. Hasta la victoria siempre, yo me voy a dormir y se van todos a la puta madre que los parió. Que país, señor, que país.

5 comments:

  1. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día... Hoy es el principio del fin. Adios Cristina.

    ReplyDelete
  2. La gente se hartó.
    A la botóxica infame le convendría enfermarse un tiempito, y salir de circulación.
    Que ocupe del tema cualquier persona con sentido común (propongo el almacenero de la esquina, que al lado de éstos es un genio), y lo arreglará en dos patadas.
    Y después que vuelva la vieja soberbia y siga hablando del tren bala y demás bolufrases producto de la penetración del botox en el poco seso.

    ReplyDelete
  3. mike la foto del dia!!
    http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/79874.jpg

    por favor subila al blog, es imperdible

    martin duran

    ReplyDelete
  4. Este es el principio del fin, en la opinión de este humilde servidor.

    ReplyDelete
  5. me trae muchos recuerdos esto, mis ultimos meses en baires alla por el 2001!!! falta el elicoptero.

    McMannus

    pd: ramiro,vecino, seguis en LA?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.