Mar 20, 2008

Joda

Nos pinta de cuerpo entero.

Un señor de 82 años en Buenos Aires pierde el control de su vehiculo, mata a una persona, hiere a otras ocho y ni siquiera pierde su permiso de conducir.

¿Hace falta decir más?

6 comments:

  1. Lo asocio con el post de la eutanasia de Chantal.
    ...
    Su licencia, por favor...

    ReplyDelete
  2. Escuché comentarios muy críticos en varios noticieros (canal 13 y América, entre ellos) respecto de la conviniencia de tener a octogenarios con permisos de conducir. El punto es que no hablaban de quitarle el registro a "esta persona", sino que se referían a los ancianos. Se ve que a veces se les corre un poco la careta y dejan la corrección política de lado.

    Claro que no dan puntada sin hilo y en este caso tal vez lo más provechoso para estos buitres haya sido ponerse del lado de las víctimas pagando ese costo (que tampoco es tan alto, dado que la semana que viene nadie recordará esos dichos).

    Pensaba qué hubieran dicho esos mismos periodistas si dos días antes del hecho, el gobierno porteño hubiera decidido no darle más permisos de conducir a las personas de más de 80 años.

    Se imaginan?

    ReplyDelete
  3. Diego, Acá en Québec para poder manejar hace falta pasar un examen que incluye una revisión médica de la vista. A partir de determinada edad, o de ciertas condiciones médicas, esos exámenes se hacen más rigurosos. Yo no digo que a partir de tal edad no se permita manejar más, sino que se hagan los controles de base.

    ReplyDelete
  4. los controles se hacen y son anuales, que a un viejo se le haya inundado el frasco , no significa que es por que no esta controlado.
    y con respecto a la licencia, sea que lo imputen o no , o lo deriven para asistencia psiquiatrica, pierde el derecho a la licencia.

    ReplyDelete
  5. Espero que tengas razón, anónimo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.