Mar 16, 2008

Oficial : El Opinador en Second Life

Estimados lectores y co-bloggers, es con gran placer que les informo que hoy, Domingo 16, hemos inaugurado formalmente el primer anuncio del Opinador en Second Life. Está situado en el excelente SL Buenos Aires, sobre el cual ya posteé un par de artículos aquí y aquí.

En el marco del convenio con mi amiga Thara, CEO de SL Buenos Aires, el cartel estará allí por dos semanas y luego veremos. Los 400 L$ del alquiler, por supuesto, saldrán de los fondos reservados que nos gira el Partido Republicano.



Al clickear en el cartel, éste entrega una tarjeta informativa sobre el blog, muy caquero como diría Luis.

10 comments:

  1. esto es el virtualismo del mundo virtual

    ReplyDelete
  2. Jamás lo visitaré.

    ReplyDelete
  3. ¡Qué paquetería, por dió! justo al lado del aviso de Rubén Orlando. Muy bueno, muchas gracias, Mike.

    ReplyDelete
  4. yo todavia sigo sin engancharme mucho en la idea... diferencias generacionales seran...

    ReplyDelete
  5. Vení Raquel, vení con los muchachos (y las muchachas).

    Pains, no entiendo lo de las diferencias generacionales... Decís que sos muy joven para jugar a esto ?

    ReplyDelete
  6. todo lo contrario Mickey!

    ReplyDelete
  7. Jejejeje... ok... pero no podía hacerte la pregunta inversa :-))) ante todo soy un caballero.

    Y entonces ? Si leiste nuestro F.A.Q.U. ya sabés cuantos años cargo en la osamenta.... Second Life es para gente de 19 a 99 años ! (la red principal... la teen grid es para chicos hasta los 18).

    ReplyDelete
  8. caballero Mike, estuve revisando las FAQU y entendi por que no me "atrae" el tema de Second Life... entre tinto y blanco te gusta el blanco y si no hay, Coca Zero (sin lugar a dudas yo elegiria tinto).. entre la musica que te gusta esta el metal (yo no considero que eso sea musica) etc.. jajajajajajajajajajaa... el tema de la edad no es cuestion de años... jajajajaja.. tengo algunos menos que vos, pero mis gustos son mas anticuados... por eso prefiero leer, opinar compulsivamente cuando me aburro de trabajar y esas cosas de vieja más que explorar una vida virtual... los juegos virtuales no son para mi... (motivo de desacuerdo con mi marido... sera que es algo de hombres? digo, lo de los juegos...)

    ReplyDelete
  9. Hay que poner fotos de minas en el cartel, como Rubén Orlando. Con la mina del logo, no alcanza.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.