Mar 18, 2008

Old lady, ¿qué pasa que nadie postea nada?

Dale gas, little beast.

8 comments:

  1. Durmiendo la mona despues de los festejos de ayer por los 6500 hits.

    ReplyDelete
  2. yo estoy meta hacer errands que se viene el tornado

    ReplyDelete
  3. Luis, a mi no me da el tiempo para leer todo lo que postean uds y vos queres mas posts??? y como podras comprobar entro varias veces por dia.. pobres los que no lo hacen...

    Estan siguiendo la resolucion de la Suprema Corte sobre la tenencia de armas?? Ruben debe estar chocho...

    bye gentlemen! me voy a cocinar!! y a lavar los platos...

    ReplyDelete
  4. Explotación! Nos estamos rompiendo el lomo posteando y el jefe pide más. Que alguien llame a Moyano...

    ReplyDelete
  5. Trabajo a reglamento.

    Estado de alerta y movilización permanente.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.