Mar 25, 2008

This ain´t Texas

En lugar de una medalla...

Luis Javier Ojeda, el policía federal detenido ayer por haber matado al presunto "hombre araña" que asaltó y violó a por lo menos dos mujeres en La Plata, fue liberado esta noche ...
Sin embargo, el fiscal explicó a Télam que él considera que Ojeda "no actuó en defensa de las víctimas. Las víctimas ya habían rechazado el accionar (del delincuente), ya lo habían sacado, literalmente, a escobazos del departamento al que había entrado". "No se cuestiona el accionar del joven fallecido, que quede claro que al mantener detenido al policía no se está avalando la conducta del adolescente" acusado de actuar como "hombre araña", señaló el instructor judicial. "Se discuten tres segundos: el tiempo que transcurre entre que el policía da una orden de alto, hay un presunto desacato, una ostentación de arma plateada y el disparo del policía", amplió.

Ahora resulta que nos hacemos problema porque un policía se excedió un par de segundos de la regla para exterminar una terrible alimaña.

En la Argentina hay excepciones para todo menos para lo que realmente importa.

2 comments:

  1. No se cuestiona el accionar del joven fallecido

    Ni falta hacía que el "fiscal" lo dijera. Seguro que no es una errata ? Es prácticamente una confesión del estado de la justicia en argentolandia.

    ReplyDelete
  2. ¿Tendrán que violarle a una hija propia al fiscal para que advierta lo que está pasando?
    ¿Algien alguna vez se va a poner del lado de las víctimas y de sus familiares?
    ¿Tienen idea lo que le hace a una mujer una violación?
    ¿Tienen idea que su vida quedará destruida para siempre?
    Son unos crápulas inmundos.
    Dios quiera que nunca lo tengan que sufrir en carne propia, pero hasta que no suceda algo así, no entenderán nada.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.