Mar 10, 2008

Un lector anónimo se enojó porque no publicamos su comentario:

Todos sabemos que España es una mierda y que los EE.UU. están directamente inspirados por dios.


¿España es una porquería? Me cansé de decir por acá que ese país me da una enorme envidia sana. Personalmente me encanta España y sería feliz si algún día los argentinos acceden a una fracción de la calidad de vida de los españoles.

¿EEUU está inspirado por Dios? Hay gente que lo cree, los mormones por ejemplo. Supongo que se trata de una cuestión de fe. Yo sí creo que la enorme ventaja que tiene EEUU sobre muchos otros países es el mayor clima de libertad. Libertad para trabajar, producir, disponer del fruto del trabajo y demás.

4 comments:

  1. al menos reconoce la existencia de Dios...algo es algo

    ReplyDelete
  2. Mirá que hay que enojarse porque no te "publiquen" un comentario tan sofisticado.

    ReplyDelete
  3. Hay que ser un resentido e ignorante, o ser de ETA, para decir que España es una mierda.

    Ni me gasto en dar razones.

    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.