Me siento -como corresponde- desolada, abandonada y a la intemperie, pero no me importa, porque ella -el anhelo de Sión- por fin está aquí con nosotras. Digan lo que digan, opinen lo que opinen, ella ha regresado, y eso es lo que esperábamos todas, y es obvio que está intacta, que nada han podido hacerle, porque su mirada es perfecta.
‘El problema para la Justicia es enorme porque no se sabe ‘a quién pertenece cada chico’... Los servicios sociales tenían dificultades para establecer los vínculos familiares ya que los menores identifican como su madre a todas las mujeres del rancho’... …
Y me despido, porque me voy muy lejos y para siempre, porque ella -intacta- por fin regresó, y en mi destino junto a su espíritu seguro que no hay conexión.
הנך יפה רעיתי הנך יפה עיניך יונים hinnâkh yâphâh ra`yâthiy hinnâkh yâphâh `êynayikhyoniym
jajaja, a veces cuando uno se pone a pensar en los personajes que esta "madre tierra" latinoamericana nos regala, dan ganas de destruirla.
ReplyDeletecon respecto a los de "exterminar el capitalismo" creo que ni vale la pena comentarlo.
Me siento -como corresponde- desolada, abandonada y a la intemperie, pero no me importa, porque ella -el anhelo de Sión- por fin está aquí con nosotras.
ReplyDeleteDigan lo que digan, opinen lo que opinen, ella ha regresado, y eso es lo que esperábamos todas, y es obvio que está intacta, que nada han podido hacerle, porque su mirada es perfecta.
‘El problema para la Justicia es enorme porque no se sabe ‘a quién pertenece cada chico’...
Los servicios sociales tenían dificultades para establecer los vínculos familiares ya que los menores identifican como su madre a todas las mujeres del rancho’...
…
Y me despido, porque me voy muy lejos y para siempre, porque ella -intacta- por fin regresó, y en mi destino junto a su espíritu seguro que no hay conexión.
הנך יפה רעיתי הנך יפה עיניך יונים
hinnâkh yâphâh ra`yâthiy hinnâkh yâphâh `êynayikhyoniym