Apr 30, 2008

Girls Just Wanna Have Fun

De paseo por los viejos pagos este fin de semana. Acá algunas fotos del parque de West Hollywood, en Los Angeles. En este barrio tomé mis lecciones de inglés cuando llegué en el 2000, así que tiene un lugar especial en mi corazón. Conviven en este distrito dos comunidades que no podrían ser más diferentes: por un lado, es la casa de los rusos (en su mayoría judíos) que llegaron a principios de los 90s. Por el otro, la comunidad gay de Los Angeles, que hizo de esta ciudad su sede hace décadas. Este es el único lugar de la ciudad en el que uno puede ir a tomar un café o un trago un lunes a la 1 de la matina y encontrarse con un boliche lleno (o abierto, L.A. no es N.Y.).

El "666" que lucen con orgullo al lado del parque. No apto para turistas que tienen una Ford Monster y la patente de Arkansas.

- "Papá... qúe están jugando esas chicas?"
- "Fútbol, papito. No ves el cartel?"
(yo pensaba que "dyke" era derogatorio. Esposa me explica que puede ser, si yo lo uso para referirme a una lesbiana. Pero ellas lo usan con orgullo para denominarse a sí mismas)

No se pierdan esta placa en el parque. El homenaje a un chiquito que murió con sus dos papás el 11 de setiembre del 2001.


I love L.A.

1 comment:

  1. Luis, a festa é só brasileira. Agora os brasucas tem o "investment grade":

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=99090&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=56253d5601

    Ah, volviendo a hablar en español...¿De Alan García somos? Mirá este link:

    http://www.elcato.org/node/3289

    Andrés

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.