Apr 2, 2008

La carta de Fernando Peña a la esposa de Kirchner:

Acepto contradicciones, acepto enojos, peleas, puteadas, pero no tolero a las personas que se cruzan de vereda por algunos pesos. No comparto las ganas de matar. El odio profundo y arraigado tampoco. Las ganas de desunir, de embarullar y de confundir a la gente tampoco. Cuando me cortó diciéndome: “Chau, querido…”, enseguida empezaron los llamados, primero de mis amigos que me advertían que me iban a mandar a matar, que yo estaba loco, que cómo me iba a meter con ese tipo que está tan cerca de los Kirchner, que D’Elía tiene muuuucho poder, que es tremendamente peligroso. Entonces, por las dudas hablé con mi abogado. ¡Mi abogado me contestó que no había nada qué hacer porque el jefe de D’Elía es el ministro del Interior! Entonces sentí un poco de miedo. ¿Es así Cristina? Tranquilíceme y dígame que no, que Luis no trabaja para usted o para algún ministro. Pero, aun siendo así, mi miedo no es que D’Elía me mate, Cristina; mi miedo se basa en que lo anterior sea verdad. ¿Puede ser verdad que este hombre esté empleado para reprimir y contramarchar? ¿Para patotear? ¿Puede ser verdad? Ése es mi verdadero miedo. De todos modos lo dudo.

(Gracias, Mrs. Great Albert)

3 comments:

  1. Puede ser?

    ES.

    todo es posible en la dimensión paralela en la que vive la Argentina.

    ReplyDelete
  2. ¿Es este Fernando Peña un ciudadano uruguayo que participa en la TV de Argentina?

    Sergio

    ReplyDelete
  3. Sergio, Sí, es un actor y travesti uruguayo que trabaja hace muchos años en argentolandia. Tantos años que ni sabía que era uruguayo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.