The Hotel Cafe - Hollywood
Una noche hace unos años vimos a una bandita en un cine viejo convertido en pub a tres cuadras de nuestro departamento de ese entonces. Nos gustó mucho la música, y coincidimos que los muchachos prometían bastante. Estábamos en lo cierto, un año después, Maroon 5, la banda en cuestión, iniciaba su primera gira mundial.
Es esta una de las cosas más fascinantes que tiene Los Angeles: en un bar en el que no entran más de 100 personas y por 15 mangos uno puede ver a los artistas que mañana van a llenar estadios en todas partes del mundo. Anoche fuimos a ver a Kina en un pub en Hollywood. Fue un show fascinante. El primer número estuvo a cargo de una argentinita-americana que promete, Delfina Ure (eso sí, antes de ir de gira a Tucumán TIENE que cambiar el apellido). No me sorprendería verla haciendo estragos en Hollywood en un tiempo no muy distante. Luego vino la reina Kina, seguida de Tim Myers, el tipo que hizo la música de un comercial de Target hace poco, y como número central, Schuyler Fisk, que es la hija de Sissy Spacek. Que emoción... me senté en la misma mesa que se sentó Carrie.
Todo por unos mangos y a centímetros del escenario. Y como soy un papanatas, me olvidé de llevar la cámara de fotos, con lo que habría registrado la tenebrosa cuadra en medio de tattoo parlors en la que se encuentra el bar.
Acá tenemos a Varela Varelita.
ReplyDeleteFuera de joda, BA tiene su cuota de musica fantastica.
ReplyDelete