Me
preguntaba hace un tiempo que pasaría si abren un Starbucks Buenos Aires. Resulta que la pregunta tendrá muy pronto su
respuesta.
Mientras tanto, David Boaz cuenta de sus desventuras con la empresa, que no le permitió usar el vocablo "laissez-faire" en su tarjeta cafetera personalizada.
El microcentro está plagado de turistas. Para mí por ahí viene la cosa.
ReplyDeleteRico coffee, espero que por lo menos tenga el mismo precio que tomarlo en Estados Unidos.
ReplyDeleteNo olvides artemus que en Argentina pagamos con orgullo un extra por Dignidad Nacional.
ReplyDeleteStarbucks en Londres y París es bastante caro. En Londres hay varias marcas que le hacen la competencia con precios más bajos; así y todo venden como locos.
ReplyDeleteVieron que el tipo de la empresa argentina se llama Torrado. Estaba predestinado a un negocio de café.
Mi predicción es que va a ser carísimo, la cola va a ser enorme, y el 100% de la clientela va a ser argenta de pura cepa.
ReplyDeleteSi; los argentinos lo conocen por la películas y darían lo que no tienen por pasear por la calle con un Latte en la mano.
ReplyDeletePor eso mi apuesta, Carlos. Todos los argentinos sabemos que los yanquis son una manga de ignorantes con mal gusto. Sin embargo, somos los primeros en quedar pegados con las manías y las modas que llegan desde el norte.
ReplyDelete