May 9, 2008

Copa Libertadores







Sigue la Copa y en partido inolvidable, San Lorenzo eliminó a River al empatar dos a dos en el Monumental.

Esa es la información, fría y cronológica del partido, que en realidad estuvo lleno de emociones. Ganaba River 1 a 0, penal para River y expulsión de jugador de San Lorenzo. 2 a 0 y San Lorenzo quedó con 9 jugadores. Sí, NUEVE JUGADORES, faltando unos 25 minutos para la Gloria Millonaria. Pero afloraron Las Plumas Rojiblancas y El Ciclón lo empató. Bien merecido el pase a la próxima ronda, por los muchachos de Ramón Díaz.

Te mando la previa. Mañana del partido, festejos y caras largas de un partido vibrante.

El Gran Alberto

10 comments:

  1. Alguien ha visto alguna vez un equipo más GALLINA que River? En cualquier país? En cualquier deporte?

    Yo era hincha de River. Fanático veneno. Hasta que un día me avivé y decidí ser feliz.

    ReplyDelete
  2. Ramiro, River va más allá de estos partidos. Va más allá de esta dirigencia y estos jugadores...mucho más.

    ReplyDelete
  3. La verdad, no podían empatar ese partido.

    Pero el problema es que al técnico que nos había sacado campeón un montón de veces y que estaba sentado en el banco visitante, el genio de nuestro presidente "progresista" lo echó ni bien pudo, pese a que había salido campeón. Y hasta se atrevió a decir que Macri es la "derecha del fútbol".

    En fin, es como la Argentina, ganó las elecciones y fue reelecto.

    Los "progresistas" no sirven ni para dar la hora dos veces por día.

    ReplyDelete
  4. Iván: he sufrido y he sido feliz con River. Me dio muchas alegrias la banda cuando chico. En los 90s tuve que aguantar la racha contra Boca, vos eras medio chico me parece, pero fue una cosa de locos. Partido tras partido contra los bosteros. Una vez no salí de casa por una semana de la bronca-verguenza.

    Es dificil discutir contra la "mistica gallina" que tiene el club. Anoche fue sólo otro capítulo de una larga historia.

    Y tenés que razón que River va más allá de los jugadores, y la dirigencia, y todo. Pero la pasión por cualquier club es igual.No?

    ReplyDelete
  5. Bueno, yo tuve que vivir todas las copas internacionales que ganó Boca en los últimos tiempos. Y el día que nos dejó afuera en la Libertadores...

    Seguro, es imposible medir la pasión!

    ReplyDelete
  6. Yo soy de River (tengo una foto de Angelito Labruna y del Enzo en mi escritorio) pero desde que empece a ver los resultados de la gestión de Aguilar (actual presidente River) suspendí. No veo mas futbol argentino hasta que no se vaya este forajido mercader de jugadores.
    Saludos

    ReplyDelete
  7. ...por este partido? me alegro por Ramon y por los muchachos que están ahí.

    ReplyDelete
  8. Sí, menos mal que fue Ramón, para mayor escarnio de Aguilar.

    Peor hubiese sido avanzar otra ronda y encontrarse con Boca.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.