May 20, 2008

Discos sueltos

De la sección discos que están buenos para escuchar al final del día con un vermú, aceitunas con morrón y las patas en un fuentón con agua tibia:

Cuatro CDs que estoy gastando en estos días:

Feist: The Reminder Música del tipo de lo que suena estos días. Canadiense, indie, poseedora de una fantástica voz. Saltó a la fama cuando una de sus canciones apareció como fondo en una de las propagandas del iPod. El disco es 10 puntos. Acá un "sample."
Steve Tyrell: Standard Time Mi intérprete favorito de los "standards." Su voz es parte del soundtrack de numerosas películas. Para una cena tranqui, los clásicos americanos en su mejor forma.
(Carlos tiene el disco accesible desde su website. Aquí algunos "samples")

Carlos Carabajal: Y mis sueños
Maestro de los maestros. Una pena que Ry Cooder no lo haya agarrado antes de morir, para hacer "Santiago del Estero Vista Club." Una leyenda, Don Carlos.


Djavan: Djavan Ao Vivo
Genio brazuca. No creo haber visto antes tanta prolijidad en una banda brasilera. Discazo. Acá para probar un poco.


Y qué anda pasando por sus Wincofón, opinadores/comentadores/consumidores compulsivos?

1 comment:

  1. Feist está muy bien. Pero muy bien.

    Para standards, me gusta mucho un CD de una banda comandada por Charlie Watts, en el que canta un flaco que le hace los coros a los Rolling Stones. (Charlie Watts - Long Ago and Far Away - 1996)

    Y de musica brasileira, hay una chica que se llama Ceú. Para jugarle unos cruceiros.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.