May 8, 2008

La Inseguridad (versión Sur de California)


Hace un par de domingos, café en mano a las 6 de la matina, mirando afuera desde el sofá del living, vi un coyote caminando como Pancho en su casa por el medio de la calle. No es la primera vez que ocurre. Debo haber visto unos 6 coyotes desde que nos mudamos el año pasado. Hoy me entero por el diario de ataques a seres humanos. Terrible.

El otro día me fui a sacar la basura a la calle y en la manija del tacho me encuentro con una inconfundible viuda negra (no fueron al pedo los años de Discovery Channel). Llamé a mi suegro, el conocedor de estas cosas, para decirle que no piense que estoy loco, pero que me parecía haber visto una viuda negra en el jardín. Su respuesta:

- No tengo dudas que era una viuda negra. Claremont está lleno. Nosotros tenemos un montón en el fondo de casa. Hay que tener cuidado, pero la verdad, nuncá escuché de alguien que haya muerto por una picadura.

Todavía los tengo en la garganta.

5 comments:

  1. Volvé al mejor país del mundo. Acá sólo hay inofensivas cucarachas y ratas.

    ReplyDelete
  2. Es la vida Silvestre que se esfuma. En esta zona son cada día más frecuentes los ataques de coyotes (Mexican wolf, como le dicen los malintencionados de siempre) a animales de granjas.

    ReplyDelete
  3. los angeles esta lleno de esas aranias, yo ya he matado mas de 15, pero tenes que verle el lado positivo, cuantos mosquitos viste por aca? sacando los grandotes boludos que apenas saben volar!
    buen intercambio despues de todo!
    Ademas, en cuantas otras ciudades con esta poblacion ves pasar un cayote y un ciervo por la vereda!, priceless!

    McMannus

    ReplyDelete
  4. Sí, es cierto, yo preferiría al Hombre Lobo o a cobras antes que a los mosquitos.

    coyote=coiori

    ReplyDelete
  5. los mosquitos y las moscas! La verdad. Negocio el cambio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.