May 11, 2008

La Nación tiene una nota con los autores de los blogs más exitosos.

Imagínense, ¡los leen más de cinco mil personas por día!

¿Y Rubén, Guillermo, el Groncho, por nombrar algunos?

Dejate de joder.

6 comments:

  1. perdon, no quiero ser muy obsesivo, pero hoy en la noticia de Hezbollah en LNOL, mande un mensaje (mi apodo es Intel) diciendo solamente " como? no era que hezbollah defendia al Libano?". Este mensaje fue censurado y rechazado por el moderador de AL Nacion. Otro forista escribe "Una victoria mas de Hezbollah, Hezbollah el salvador!" Ese mensaje fue reportado, pero repuesto inmediatamente por el moderador. Mas claro, imposible. Y ya que estamos, como siempre, espero que a Rodrigo Santos , jefe de moderadores de Al Nacion, se le caigan todos los disntes menos uno...y ese..que le duela !!!

    ReplyDelete
  2. obsesivo? compulsivo? este es tu blog!

    ReplyDelete
  3. hijos de pé.

    Argentina y sus eterno coqueteo con el antisemitismo. Yo lamento que los judíos se hayan asentado en Palestina. Habría sido lindo que lleguen a la patagonia. De esa forma, hoy tendríamos un país exitoso en el cono sur.

    ReplyDelete
  4. V, repito lo que ya dije antes. Ojala fuera solamente el miserable del moderador de los forros de La Nación. Rodrigo Santos es un muy fiel exponente del argento promedio.

    Pero, para ser justos, debemos reconocer que el profundo odio, rencor, envidia y resentimiento que los motiva es bastante democrático e igualitario. No es exclusivamente contra Israel y los judíos, se reparte por igual entre todas las sociedades, grupos, países, naciones, compañías, organizaciones e individuos que alcanzaron algún grado de éxito en la vida.

    ReplyDelete
  5. Disiento Luis, uberbin.net y fabio.com.ar son los blogger más antiguos que se conocen por estos pagos, arrancaron a mediados del 2001 cuando el blog era una palabra para neófitos....

    No sé porqué los comparás con tus amigos...

    Una muestra del episodio Simpson:

    http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2643

    Internet no tiene principio de autoridad pero reconocen a los más constantes... no te preocupes yo te sigo leyendo.

    Saludos ;-)

    ReplyDelete
  6. ojo con Akila, es un agente enemigo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.