May 3, 2008

Rant tecnológico


Honestamente no entiendo.

Cuando La Opinadorita se compró su mp3 marca pirulo, me llevó menos de 3 minutos conectarla y cargar las canciones. Con Windows Explorer. Sin manual. Curva de aprendizaje inexistente.

Hace unas semanas llegó hasta mis manos un modelo viejo de iPod de 1Gb. El aparatejo no sólo es absurdamente caro, es de lo más contraintuitivo que vi en mi vida. No hablo del funcionamiento en sí sino de la conexión y carga de canciones.

Hay que usar iTunes, convertir los archivos, a veces lo toma, a veces no, a veces se la puede desconectar, a veces no, o queda tildada, etc. Más de una vez estuve tentado de revolearla por la ventana.

Tal vez el tarado soy yo y no me da la cabeza.

5 comments:

  1. el original fué hecho para trabajar con las Mac. El que pueda utilizarse con Windows es un inmenso parche, que nunca cerró del todo. El que tiene una Mac, arrastra las canciones hasta el iconito del ipod y listo.

    ReplyDelete
  2. Apple es una secta.

    ReplyDelete
  3. Yo lo uso con Mac y nunca tuve un problema. Es muy intuitivo. Te diría que el próximo paso sería que la computadora lo huela cuando se acerque y me adivine el pensamiento de cuales son las canciones que quiero importar.

    Pero la verdad no sé como funciona con una PC.

    ReplyDelete
  4. Yo tengo uno y anda ok con Mac OSX. No me entiendo con Win. S2

    ReplyDelete
  5. El ipod es asi, si uno usa iTunes como yo en la Mac ta todo mejor que cualquier otra solucion de player mp3. Pero si usas otro programa, lo que en PCs es usual, entonces perdiste, usar el iTunes solo para sincronizar el ipod es poco practico, asi que te ves forzado a pasarte al itunes del todo, pero para colmo el itunes de PC no esta mal pero tampoco es la gran cosa que es en Mac OS X...

    Eso si, los pirulos suelen ser sencillos de conectarse, pero para usarlos son incomodos en su mayoria.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.