Jun 17, 2008

Critica Digital para los que no pueden entrar

EXPECTATIVA POR LOS DISCURSOS DESPUÉS DEL CACEROLAZO
Néstor hablará en conferencia y Cristina en cadena nacional
11:47 El ex presidente preparó una conferencia para las 15. La Presidenta permanece en la Quinta de Olivos, y tiene previsto encabezar esta tarde un acto homenaje a las víctimas del bombardeo de junio de 1955 en la Plaza de Mayo. En menos de ocho días, volverá a trasmitir un mensaje a todo el país. Será a las 17 desde el salón Blanco de Casa Rosada.

Y siguen brotando batatas en el entorno oficial
06:33 Crítica de la Argentina publicó ayer una investigación sobre la patota anticacerolas que secunda al secretario de Comercio Interior.

Kirchner es el jefe del partido intransigente
06:38 A pesar de los cacerolazos y los ruegos de algunos altos dirigentes del PJ, el titular del partido llamó anoche a “reventar” la Plaza de Mayo.

POCO Y A CUALQUIER PRECIO
Casi no queda nafta y se agrava el racionamiento
06:56 El litro de combustible se cobra hasta $4, el kilo de tomate $20 y el de zapallito $18. El jueves, el desabastecimiento será total.

LOS OJOS DE LAS FINANZAS
Bancos de inversión bajan el pulgar a Argentina
07:05 JP Morgan, Deutsche Bank y Barclays, algunos de los mayores bancos internacionales, advierten sobre la inminencia de una crisis.

OLLAS DE EXPORTACIÓN
El cacerolazo en todo el mundo
12:05 Los medios internacionales se hicieron eco del enfrentamiento entre el Gobierno y el campo. La cadena inglesa BBC lo destacó en su portada.

OPINÓN
“Los ricos dejaron de consumir”
07:10 El consumo en Argentina lo orientan los sectores de más altos ingresos, que están en condiciones de cubrirse de la inflación. Martín Hourest.

RESPALDARON LA CARTA DE COBOS
Radicales K son ahora radicales C
07:18 El vicepresidente recibió llamados de apoyo a su prédica dialoguista con el campo. Algunos amenazaron romper con el Gobierno. Eduardo Tagliaferro.

TERCERA DENUNCIA
La leche social, de viaje a Paraguay
07:31 En Asunción se venden, a cuatro dólares, latas que en la Argentina el Ministerio de Desarrollo destina a planes asistenciales. Claudio Mardones.

TENSIÓN EXTREMA EN LA GUERRA GAUCHA
Lavagna: “Siento bronca y tristeza”
07:44 El ex ministro del gobierno de Kirchner aseguró que “se está tirando a la basura borda todo el esfuerzo de la sociedad argentina para salir de la crisis”.

1 comment:

  1. Sinceramente no entiendo como puede haber expectativa por lo que pueda(n) llegar a decir del lado de la "administración" K.
    Esto, es decir, Argentina, se parece cada ve más a la Venezuela del comandante Hugo Galtieri Frias.
    Se gobierna en cadena de TV, y todo el mundo para hasta que se transmita para ver "que pasa" o "que dirá ahora".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.