Jun 17, 2008

Realidad paralela

En estos días me preguntaba qué pasará por la cabeza de los ultra kirchneristas en estos momentos. Acá tienen la respuesta. No se la pierdan, es de antología.

Me imagino que se acuerdan de “Rob Rufino”, esa especie de Cristian de batón y chancletas que entraba al blog a decir que le dábamos asco y cantar loas al “mejor gobierno de la historia”.

Me pregunto qué información tiene Rufino que no manejamos nosotros. Porque aparentemente el muchacho no tiene ninguna duda de que el disparate neopupulista llegó a su fin.

Lamentablemente, si Rufino representa a alguien en la Argentina 2008, esto refuerza mi temor de que no existe la menor posibilidad de que tenga lugar un proceso de aprendizaje. Este nuevo fracaso tendrá efecto cero sobre las mentes de millones de argentos.

Porque en realidad se trata de satisfacer necesidades emocionales. El odio, el rencor, el resentimiento, la envidia, el revanchismo no tienen demasiado que ver con lo racional. Nos sentimos bien viviendo así, esto es lo nuestro.

(Visto en BlogBis)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.