De la última carta semanal de Neustadt:
Estaba desayunando esta mañana en el Costa Galana cuando se me acercan dos señoras que me reconocieron y me preguntaron:
-Señor Neustadt, ¿el Matrimonio se quiere quedar con el país? BN - No. Se quieren fugar. De esto también estoy seguro. Argumentarán que la oligarquía no los deja gobernar, que querían trabajar por los pobres y se van con plata de los argentinos que les alcanzará para vivir diez vidas. En Munich o en Madrid. La tierra Argentina ya no es para ellos.
siempre lamente que no estuviese mas en television o en radio, fue uno de los grandes pensadores y periodistas argentinos. pero bueno, hoy se fue y nos dejo esta carta como una especie de profesia, en un tiempo veremos cumplida su prediccion sin dudas.
ReplyDeleteSobre los dichos de Bernie Villeneuve, lo vengo pronosticando desde hace un tiempo. No les queda otra. Destino de dictador latinoamericano fracasado. Los exitosos mueren en el poder como Castro. s2
ReplyDeleteVíctor, yo lo vengo diciendo hace rato.
ReplyDeleteSi, lo leí en su momento.
ReplyDeleteEl que lo viene diciendo desde hace mucho es Cacha; yo pensaba que era una metáfora...
que desastre.
Siempre golpistas, ¿eh? No les sale otra, ni en su última carta...
ReplyDeleteVeo que sos muy suspicaz. Exacto, la culpa de los problemas del kirchnerismo es de la derecha neoliberal.
ReplyDeleteUn lujo lo tuyo.
De algo se tienen que agarrar, imaginate cuando todo se vaya al carajo en serio.
ReplyDeleteNunca un fracaso, siempre un golpe.
Que Kristina termine su mandato, que tenga que tomar las medidas que desprecia porque sino no puede pagar los sueldos, y que la gente vea entonces a quien vota.