En un segmento empezó a contar acerca de la decisión del Senado de entregar en concesión el restaurant que funciona en el edificio auxiliar. Resulta que hace muchos años que al boliche lo maneja el mismo Senado, es decir, el estado. Y año tras año, más o menos para esta fecha, el Senado tiene que pedir auxilio a los taxpayers porque el puto restaurant da pérdida y no tienen para pagar los sueldos! (previo paso por la House of Representatives y el Ejecutivo, por supuesto, esto no es el mundo K)
Como parece que con el aumento no alcanza y para cerrar las cuentas hay que, además, aumentar los precios un 20% por encima del restaurant que maneja la House of Representatives, los Senadores decidieron hacer lo que hicieron en la otra cámara hace 18 años: privatizarlo!
"Como pretenden que el gobierno maneje la salud, el petroleo, la seguridad social...?" aullaba Rush, "si son incapaces de manejar un restaurant!"
Extraordinario.
ReplyDeleteLa verdad que es difícil imaginarse un restaurante estatal que no sea el comedor de una cárcel.
Hablando de carcel, ayer en el programa de Chiche estaban contando que no se en que carcel en Argentina, inflaban el numero de presos para que les manden mas comida y asi los canas pusieron su negocito de catering on the side.
ReplyDeleteExtraordinario. Yo insisto con lo mismo de siempre. No se trata de una cuestión racional. La progresía sabe perfectamente de la proverbial ineficiencia estatal, trátese del estado que se trate (me hacen gracia los que sostienen que el estado puede ser absolutamente incompetente en países como Argentina, pero en Suiza es fantástico). Pero no les importa. Prefieren el fracaso con el estado al éxito son él.
ReplyDelete