Jun 28, 2008

La Nación cambió el formato del sitio web.

¿Para qué?

Para joder.

6 comments:

  1. salgo en defensa de la nacion, el nuevo formato es mucho mas moderno y completo, hasta me deja ver el diario real impreso tal cual es, con publicidades y todo (en seccion diario de hoy).

    ver el diario completo tal cual impreso no es muy comodo por el tamano de hoja grande de la nacion, pero ahora la posibilidad esta y se de mucha gente que la usara.

    ReplyDelete
  2. Franco, sí, tienes razón, mejor no digo nada y espero.

    ReplyDelete
  3. deje este comentario, que no fue publicado porque me rechazan el usuario (¿?), nose que pasa.

    hola, leo el diario desde hace muchos años, el cambio de formato no esta mal. sin embargo noto un problema muy importante. a la seccion opinion ahora hay que acceder haciendo mas click que antes en seccion, etc. la seccion en su pagina principal (que tengo añadida a marcadores) entra a los editoriales solo, para ver los columnistas de hoy tengo que, otra vez, clickear en otro link, lo de participacion tampoco termia de convencerme, me gutaba que este gunto a opinion, pero bueno, eso es lo de menos. me parce que se a descuartizado la seccion opinion y ahora es mucho mas incomoda, justamente en un diario que se caracteriza por tener personas con opiniones de relevancia, y cuya seccion es la mas importante para mi. gracias y suerte con el nuevo diseño.

    ReplyDelete
  4. Comparto, Anónimo, creo firmemente en aquello de que si algo funciona es mejor no arreglarlo.

    ReplyDelete
  5. antes muerto que sencillo.

    ReplyDelete
  6. Me gustaba mas el viejo, era mas comodo a la vista.

    Ahora hay que cliquear mas veces para llegar a una nota por la propaganda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.