Jun 10, 2008

No me van a decir que no es surrealista que te acusen de golpista por pretender defenderte de un robo.

Creo que Ramiro, Blogovido y Mike han dicho bastante sobre el tema.

Yo iba a agregar lo de siempre, que todo esto no es más que una gigantesca tomadura de pelo. Pero en realidad digo mal. Una tomadura de pelo implica una parte que engaña a otra para sacar ventaja o mofarse. En este caso, la otra parte se deja engañar entusiastamente. Cabría más hablar de una relación de complicidad.

Los Kirchner representan casi exactamente el sentir de millones de sus conciudadanos. Digo sentir porque no se trata de ideas. Y cuando hablo de millones de argentinos no me refiero a las legiones que dependen de la gracia de un funcionario o puntero para dar de comer sus hijos.

Los votaron masivamente hace seis meses. Que se caguen.

5 comments:

  1. No dejan de ser ideas. Las ideas pueden ser incoherentes, contradictorias y directamente dignas de los imbéciles resentidos que las gestaron y las sostienen.

    Pero siguen siendo ideas.

    ReplyDelete
  2. en Argentina no existe la palabra mío.

    ReplyDelete
  3. ¿Masivamente votados? Si es así, debería haber ganado en octubre de 2007 con más del 50% de los votos. Pero apenas superaron el 45%...

    Luis, la frase "que se caguen" deberías decirsela a los argentinos que votaron a esta gentuza. Yo te puedo asegurar que NI LOS VOTÉ. También es cierto que un componente no menos importante de esos votos provinieron del sector rural, pero pareciera ser que se arrepienten de haber votado a los que están ahora en el gobierno. Más vale tarde que nunca.

    Andrés

    ReplyDelete
  4. Andrés, ya lo hablamos varias veces. Siempre lo digo, en Argentina hay mucha gente de primera, como en cualquier país del mundo, que se levantan todos los días a buscarle la vuelta en una sociedad absolutamente desquiciada, sin mayor ambición que el estado les saque el pie de encima. A ellos, todo mi respeto y admiración.

    Lamentablemente son una minoría (¿ínfima?). Dices que a la esposa de Kirchner la votó sólo el 45% y es cierto. Por un lado, es sencillamente increíble que después de más de 4 años de disparate tras disparate esta gente tenga esa popularidad. Y por otro, las diferencias entre el kirchnerismo y Carrió, que salió segunda, son meramente de forma. En el fondo es exactamente lo mismo.

    ReplyDelete
  5. Luis, no te olvides que esto es Argentina: una caja de sorpresas. En diciembre del año pasado, ¿Quién hubiera pensado que iba a pasar esta rebelión del campo?

    También es cierto lo que decís de Carrió. Ahora, que los KK tengan esa popularidad que mencionás vos...eso te lo hubiera aceptado hasta comienzos de marzo, ahora ni creo que tengan esa popularidad. A mi criterio los ánimos están crispados.

    Andrés

    P.D.: No te olvides de la cantidad de gente que no fue a votar en octubre del año pasado. No es poca.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.