Jun 5, 2008

Peruanización ya

No me canso de decirlo, qué envidia que me da Perú:

La administración Kirchner se empeña en señalar el rechazo hacia “las recetas que vienen de afuera”. El gobierno considera que las experiencias de Irlanda, Nueva Zelandia, España, Portugal, Polonia, China, India, Chile, el Sudeste asiático y la Europa de Postguerra no resultan interesantes para aprender cómo se sale de crisis profundas y terminales.

Actualmente Perú crece como la Argentina pero sin inflación, sin conflictividad e integrado al mundo de manera envidiable. Algunas notas sobre la economía peruana.

3 comments:

  1. Bueno, hace las valijas, dejá Canadá y andate a Perú y decile a los peruanos que siguen queriendo venir a Argentina a mejorar su vida que están equivocados. Deciles que las política pro-mercado les va a mejorar la vida.

    Decile todo eso y más porque en mi ciudad hay cada vez más peruanos.

    ReplyDelete
  2. Anónimo, muy interesante, aparentemente no compartes las “políticas pro-mercado”. ¿Cuál es la alternativa que propones?

    ReplyDelete
  3. el barrio de mi hermana, cerca de la facultad de medicina, está tambien lleno de peruanos.
    Vienen a estudiar gratis a la universidad pública con gobierno cuatripartito (incluidos los no docentes a.k.a. ordenanzas).
    No será la misma UNR donde daba clases mi viejo, pero por lo menos sigue siendo gratis.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.