Jun 10, 2008

Y ya lo ve…

"de mi proximo viaje al exterior me vengo con unas asi de grandes"










¿Te suena esto?: Y YA LO VE... Y YA LO VE... ES LA FAMOSA J.P.!

Se supone que en un ámbito como la Casa de Gobierno, que debería recibir a todos los partidos políticos, gobernadores, legisladores, se debería guardar cierto respeto y cordura, ya que es un lugar muy emblemático y sensible para los (en este caso) los argentinos.

Pero de repente fue como que me encontraba en una unidad básica, ya que en los pasillos retumbaba la marchita que debería partir desde la Plaza de Mayo y no dentro de la Rosada.

En fin, es lo que tenemos. Y, por supuesto que no faltaron quienes coreaban... ¡SIIII A LAS RETENCIONES... SIIII A LAS RETENCIONES! Claro, ¿sabés que pasa si no llegan esas retenciones? se les acaban los sobres.

El Gran Alberto

4 comments:

  1. Ya no se supone, ya hace mucho que la Argentina tiene como forma de gobieno a la republiqueta.

    En la republiqueta argentina, esto es algo de todos los días.

    ReplyDelete
  2. alguien dijo por ahí que usa un pañuelo de intifada

    ReplyDelete
  3. Pensé lo mismo, una onda palestina.

    ReplyDelete
  4. Y la Garre se queda dormida!!! En cuanto al pañuelito, yo pensé lo mismo que uds hasta que vi de cerca el estampado.. es mas tipo Dior, vio? (la pata de gallo que le dicen...) Cuando la veía anoche me acordaba del escándalo qeu se le armó a Starbucks cuando Rachel Ray apareció con un pañuelito similar en un aviso de cafe... más contrastes culturales para ir analizando... la importancia de la imagen...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.