Concuerdo en este caso con el gusto de los estadounidenses. Acá en Argentina conocemos bien el Falcon, una lata horrible, sin forma y dura para manejar a diferencia de la Coupé Chevy (llamada Nova en USA), de la Coupé Torino y de la Coupé Dodge. Mi viejo manejó un Sprint y es algo diferente pero no mucho. Por otro lado, en USA tienen autos excelentes que acá no vemos como el Ford T-Bird, el Mustang y el Camaro. Y por el lado de Crysler tienen el Dodge Charger (modelo vijo), Challenger, el Plymouth Roadrunner. En cuanto a los jeeps, va en gustos, a mí no me gustan. De los autos americanos me gustan solo los coupes.
Mirá vos lo del Cherokee! Con la cantidad de esos bichos que se ven en uso policial/oficial, pensé que era mas apreciado. Hace tres años estuve por comprar una Sport, roja, exactametne como la de la foto, pero mi hijo me saboteó la iniciativa y a cambio compre una Hyundai Galloper que resultó la mayor garompa de la historia automovilistica mundial.
Concuerdo en este caso con el gusto de los estadounidenses. Acá en Argentina conocemos bien el Falcon, una lata horrible, sin forma y dura para manejar a diferencia de la Coupé Chevy (llamada Nova en USA), de la Coupé Torino y de la Coupé Dodge.
ReplyDeleteMi viejo manejó un Sprint y es algo diferente pero no mucho.
Por otro lado, en USA tienen autos excelentes que acá no vemos como el Ford T-Bird, el Mustang y el Camaro. Y por el lado de Crysler tienen el Dodge Charger (modelo vijo), Challenger, el Plymouth Roadrunner. En cuanto a los jeeps, va en gustos, a mí no me gustan. De los autos americanos me gustan solo los coupes.
¿Y los chicos sedientos de la India?
ReplyDeleteMirá vos lo del Cherokee!
ReplyDeleteCon la cantidad de esos bichos que se ven en uso policial/oficial, pensé que era mas apreciado.
Hace tres años estuve por comprar una Sport, roja, exactametne como la de la foto, pero mi hijo me saboteó la iniciativa y a cambio compre una Hyundai Galloper que resultó la mayor garompa de la historia automovilistica mundial.
A mí me encantan. Una modelo 2001, el último año que se hizo, con menos de 100 mil km, se consigue por menos de 6 mil pesitos.
ReplyDeletealabando el Ford Falcon...
ReplyDeleteno serás un represor vos?? :)
Jorge, nunca me gustó el Falcon. Me encantaba el Chevy.
ReplyDelete