Jul 1, 2008

Animate a chupar esta teta!

Robert Thurman, padre de la actriz Uma Thurman, profesor de Budismo en la Universidad de Columbia, y el primer norteamericano ordenado Monje Tibetano, ofrecio una entrevista al NYT Magazine:


Pregunta: En que piensa cuando medita?

R.T.: Generalmente trato de extraer cosas negativas que estan vagando en mi mente y convertirlas en positiva. Por ejemplo, si me siento molesto con Dick Cheney (el vicepresidente norteamericano), medito acerca de que Dick Cheney era mi madre en una vida anterior y me amamantaba.


Pregunta: Usted esta diciendo que fantasea acerca de ser amamantado por Dick Cheney?

R.T.: Es una fantasia para liberar miedos y desarrollar afecto. Es una manera de sentirse agradecido hacia el y ver su lado positivo, encontrando la madre en Dick Cheney.


Que diran acerca de esto las Coscorronas?

8 comments:

  1. sorry,pero la cara no lo pinta como un budista,más bien como un hijo amamantado por Cheney ...

    ReplyDelete
  2. גם תנין חלצו שׂד היניקו גוריהן בת עמי לאכזר כי ענים במדבר Lamentaciones 4:3

    gam-tanniyn [tanniym] châltsu shadh hêyniyqu gurêyhenbath-`ammiy le'akhzâr kiy `êniym [ka][ye`êniym] bammidhbâr s

    Aun los monstruos marinos sacan la teta, dan de mamar a sus chiquitos, pero la hija de mi pueblo es cruel, como los avestruces en el desierto.

    ReplyDelete
  3. Se imaginan siendo amamantados por el bañero Duhalde?

    Aaaaaarghhhh....

    ReplyDelete
  4. Me imaginé a mamá Hebe, la madre putativa de todos los argentinos.
    ¿Hay algún psicólogo en la sala?

    ReplyDelete
  5. No, Don Bugman, muy desagradable.

    Prefiero a Morin Casan.

    ReplyDelete
  6. ¡Ya me curé! Ahora me imaginé a Uma.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.