Jul 2, 2008

Ustedes que lo viven en carne propia, ¿ven alguna posibilidad de que la cosa repunte? ¿imaginan algún escenario de aterrizaje suave con los Kirchner en el poder?

7 comments:

  1. es complicado
    yo no veo salida al kirchnerismo excepto la salida del kirchnerismo
    aún entonces, lo que viene no será peor, pero tampoco mucho mejor

    ReplyDelete
  2. Es lo que me temo, Guillermo, que a esta altura del partido lo único aceptable sea la salida de los Kirchner.

    ReplyDelete
  3. la salida de los kirchner sería una nueva transición hacia otro engendro argentino.
    La esperanza es lo ultimo que se pierde

    ReplyDelete
  4. ¿Se hace cargo Cobos? ¿Cuánto dura?

    ReplyDelete
  5. Yo creo que ni siquiera la salida de los K sea lo más probable. Me parece que, como todo lo que tienen de hijos de puta lo tienen de vivos, van a terminar empomando al campo y con lo que le quede de caja van a seguir coptando a dios y maría santísima en las provincias. Seguramente perderán las proximas elecciones, pero ¿entregarán el poder?. Si no lo hacen: ¿Quíen los saca?. Las fuerzas "desarmadas" casi no existen, la oposición está fragmentada y buena parte de ella piensa, en el fondo, como los K. A la clase media la corren con un par de paragüazos. Me parece que estamos jodidos, que puede profudizarse la decadencia, que llegaremos a destino: Zimbawe nos espera. Espero equivocarme

    ReplyDelete
  6. Miguel, ¿termina su mandato la esposa de Kirchner?

    ReplyDelete
  7. Tendríamos que hacer apuestas, yo creo que perfectamente puede llegar. Como he dicho, los cacerolazos no voltean gobiernos, los voltean saqueos desde las villas y Duhalde.

    Siempre puede pasar algo en el camino y van a tener problemas para hacer cerrar los números, pero la soja sigue subiendo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.