Jul 3, 2008

Caraduras

Varios noticieros locales pasaron el video de seguridad de la mujer que murió en la sala de espera de un hospital de EEUU mientras esperaba que la atendieran.

Los periodistas comentaban espantados sobre los horrores del sistema de salud de los vecinos del sur que pone las ganancias antes que los pacientes.

Qué ganas de llamar para insultarlos. No se puede ser tan hipócrita. Uno de los principales problemas del maravilloso sistema de salud socializado y solidario de Canadá lo constituye casualmente las horas y horas de espera en las guardias.

La diferencia con EEUU es que por lo menos en ese país el público se entera y siempre existe la posibilidad de encajarle una demanda multimillonaria al hospital y/o médico. En Canadá, ni te enteras y anda a cantarle a Magoya. El área de salud es un monopolio estatal y el estado nunca se equivoca.

3 comments:

  1. El periodismo es proge en todos lados. Ya es casi irreversible.

    ReplyDelete
  2. LA NOTA DEL HORROR Y LA MUERTE ESTA AQUI, EN LA PUERTA DE CASA !!

    ¿Y como se interpreta que por la noche veamos niños descalzos pidiendo limosna en la calle Florida, que en cada cuadra veamos gente sin techo refugiados al calor de una entrada de un edificio, familias cartoneras en aumento y etcetera, etcetera???

    ¿No es un modo de vivir muriendo?

    ReplyDelete
  3. Miremos para adentro, mientras sigan con el populismo clientelista galopante, van a tener miseria para tirar para el techo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.