Jul 4, 2008

Cristina Perón

Pilar Rahola, como de costumbre, da en el clavo:

A partir de esa imagen de una pareja de poder en caída libre de popularidad, agarrados a todos los mecanismos institucionales que han conseguido controlar, Cristina y Néstor reinventaban el pasado, incapaces de gobernar sensatamente el presente. Y así, con el campo sublevado, los periodistas fustigados, la clase media fatigada, los sectores de la extrema izquierda sobreprotegidos y las expectativas económicas rozando la inestabilidad, la familia K intentaba encontrar en el viejo peronismo la última salvación a su maltrecha popularidad. Si no son buenos gobernantes, que sean buenos actores de melodrama. "Eso -me dice un ex diputado radical- siempre vende en mi país."

3 comments:

  1. Mientras nosotros seguimos en la misma de siempre, el mundo sigue andando:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1027114

    Andrés

    ReplyDelete
  2. Ahora, respecto a lo que dice Pilar Rahola sobre el derrumbe del peronismo y habiendo citado una pequeña parte de un artículo de Morales Solá, a mi entender cae en el error de que a la distancia todo se entiende: el propio peronismo cuando vea su posibilidad de derrumbe, se va a sacar de encima a los KK y se volverá a reinventar. Además, sin importar las circunstancias imperantes, el voto peronista (que es numeroso) siempre está; Luis, no te olvides de aquellas provincias con proporciones astronómicas de votos cautivos, creo que Pilar se olvidó de ese detalle entre otros, si bien me encantó su artículo.

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Comparto, Andrés. De su artículo me quedo con la descripción que hace del régimen kirchnerista.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.