Jul 31, 2008



Charango






En Toronto visitamos el Royal Ontario Museum, ROM para los íntimos. Muy bueno, me encantó. Los chicos locos con los dinosaurios y mamíferos tempranos.

Vimos una exposición muy, muy interesante sobre Darwin, The Evolution Revolution, organizada en conjunto con un museo del Reino Unido, el AMNH y otro de Chicago. Parece mentira, pero por tratarse de la evolución de las especies tuvieron muchas dificultades para encontrar una sede para exponer. Lamentablemente no estaba permitido sacar fotos, ni siquiera sin flash.

3 comments:

  1. Qué lindo el ROM!
    Me encantó todo, aunque en el nivel de las Civilizaciones antiguas es donde más me quedé (Mesopotamia, Egipto, Nubia, Mundo Griego y Romano). Me causó un poco de gracia lo pitucas que eran las mujeres egipcias, ya desde ese tiempo se procuraron espejos de metal para pintarse sus rostros.
    Los sarcófagos y material de Egipto excelentes, el Totem pole (que abarca 2 o 3 niveles) buenísimo.
    Seguro los chicos te pidieron ir a la Bat Cave.
    Saludos y espero las fotos de la CN Tower.

    ReplyDelete
  2. Muy lindo, Artemus. Tengo fotos de los dos tótems y de la sección de Egipto, muy interesante. A los chicos les encantó la gruta de los murciélagos. Lamentablemente se aburren rápido y es imposible detenerse demasiado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.