Jul 17, 2008

John Adams: Todo lo que sé lo aprendí de Julio Cobos

John Adams, el primer vicepresidente norteamericano, no solo voto en contra de George Washington en el Senado, sino que, en mas de una ocasion, persuadio a los Senadores a votar en contra de proyectos del Ejecutivo con los cuales Adams no estaba de acuerdo.

Su oposicion a Washington hizo que la prensa lo ridiculizara como en el cartoon de la epoca que se ve arriba. (y no rodo ninguna cabeza)

Lo que se dice todo un petiso quilombero!

8 comments:

  1. Es tan gracioso este reclamo del kirchnerismo por la renuncia de Cobos.

    El pueblo lo votó hace siete meses, ¿por qué tiene que renunciar? ¿Porque piensa diferente que su eminencia?

    Están malacostumbrados, ¡qué triste que un radical tenga más huevos que Scioli!

    ReplyDelete
  2. Algo anda mal en un país netamente agropecuario si después de una resolución de mierda que firmó un ministro inepto que fue despedido a las patadas al día siguiente se demoraron como 5 meses para decir que no, sólo gracias a un mísero voto de desempate, y aún hoy sigue vigente ese engendro que paralizó por completo la actividad principal y desangró las economías regionales.

    ReplyDelete
  3. Si si.. pero no me compares a la Cris con Washington!

    ReplyDelete
  4. miren lo que publicaba page 12 ayer, antes de terminar la votacion: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-107976-2008-07-17.html

    si, la borraron, aca la captura: http://i38.tinypic.com/qqev03.jpg

    ReplyDelete
  5. ey raquel... que es lo que te hace pensar que la 125 parlizo al pais, y no fue la sociedad rural la que paro todo por decision propia ? no fueron ellos los que pararon 120 dias ? no fueron ellos los que tiraron la leche al piso frente a las camaras de tv ? no son ellos los que piensan que asi castigan al gobierno y en realidad nos cagan a palos a todos ?

    digo... es una duda que tengo...

    ReplyDelete
  6. Anónimo, ¿ahora les molestan los cortes de ruta?

    No tenían mucho problema cuando el mismo De Angeli le jodía la vida a los pobres uruguayos (¿adónde está la contaminación?) cortando la misma ruta.

    Ni que hablar de los años de cortes piqueteros y muchos otros más, de la pobre gente que tardaba horas en llegar a su casa desde Avellaneda al Centro.

    El propio gobierno calificó a los cortes de "protesta social" a no ser criminalizada.

    Quizás este episodio les haga reflexionar acerca de la importancia del derecho constitucional de la libertad de tránsito.

    Además de los cortes de ruta, y por muchos cuerpos, el país está "paralizado" porque el modelito productivo no cierra, porque la "genialidad" de crecer sin inversiones te dura mientras duren los precios estratosféricos de la soja.

    ReplyDelete
  7. Efecto "boomerang" le dicen, anónimo.

    ReplyDelete
  8. Anónimo, cómo muestran la hilacha, disimulen un poco.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.