Jul 13, 2008

Por un puñado de puchos


Cómo se sale de esto? Muy difícil, si 15 días después del incidente del farol, el gobierno sigue repartiendo plata para llenar tribunas... el descaro es TOTAL. 
¿Por qué fueron al acto?, se le consultó. “A todos les habían ofrecido $ 12, un sándwich y a los fumadores, un paquete de cigarrillos”, detalló. Preocupada, piensa un instante y suelta una dura queja contra los políticos. “Aquí vinieron varios, pero saludaron, preguntaron por mi hermano y no volvieron más. Estuvo Javier Pucharras (en referencia al intendente de Tafí Viejo), pero no apareció ninguno de los concejales”, dijo con bronca. “Nosotros somos humildes. Hasta ahora nadie nos dio nada. Le pido a Bety (en referencia a la diputada nacional Beatriz Rojkés de Alperovich) que mande a un asistente social a mi casa para que vea cómo vivimos; necesitamos un subsidio o algo, porque todos los días tenemos gasto de transporte y de comida para estar aquí”, dijo afligida.

“Siempre iba a los actos políticos, porque había algo de plata”, contó su hermana Carmen. Incluso, relató que ella también participaba de las movilizaciones piqueteras antes de empezar a trabajar en un pizzería. Dijo, además, que otro de sus hermanos fue con su hijo de seis años. 
Pensar que hay gente que defiende a estos malnacidos.

4 comments:

  1. Sí, los millones que los votan, que no son solamente los que viven del puesto municipal o la vivienda regalada.

    ReplyDelete
  2. lo que pasa es que esta gente lo sigue votando, porque cuando llega el momento dicen "a mi no me gusta, pero si voto a macri no hay plata para los actos", entonces seguimos igual que siempre.

    ReplyDelete
  3. Ramiro, pero ese señor ha recuperado la Dignidad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.