Jul 7, 2008

Revolución a la tucumakstana


La cosa está que arde en Tucson. Me entero por "La Gaceta" que a uno de los representantes tucumanos que votó por la confiscación en el congreso lo escracharon en su domicilio... en un country!

A este atorrante lo conozco de chico. Nunca tuvo un laburo fuera de la política. Se puede saber cómo con un puesto político logró comprarse una casa en un country?

No.

No nos importan estas cosas a los argentinos. Estamos demasiado preocupados por la mala relación entre el burro Ortega y el cholo Simeone.

By the way, de los representantes tucumanos sólo uno. Sí. Uno. Votó en contra. Se ve que no le hicieron caso al gobierno, que pedía que escuchen al pueblo: en Tucumán todas las encuestas dicen que la gente apoya al campo en este conflicto. No si consideramos los votos de los gatos que bancamos en el congreso.

La solución para todo esto? Una revolución, me parece. Una como la que pedían estos montoneros. Pero al revés. La cabeza de Alperovich y esa manga de delincuentes que responden a su mandato rodando en la Plaza Independencia sería un buen comienzo.

2 comments:

  1. Es sinceramente indignante. Pero me pregunto si con otro sistema electoral, y político, obtendríamos otro resultado.

    ReplyDelete
  2. No. Esto es lo que merecemos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.