Jul 7, 2008

Revolución a la tucumakstán


La Republiketa del Tucumakstán tiene 9 representantes en la Deplorable Cámara de Diputados de La Nación. 8 votaron a favor del kirchnerismo, 1 en contra. Las encuestas en Tucumán hablan de un abrumador apoyo al campo en este conflicto con el gobierno. Hagamos de cuenta que se equivocan las encuestas, hagamos de cuenta que la opinión es miti y miti para cada bando. No es así, pero hagamos de cuenta por un segundo... Ni aún así cierra el número. 

8 a favor.

1 en contra.

La pregunta es: a quién representan estos señores entonces? No al pueblo. Qué le queda al pueblo? Recurrir a medidas que son propias de los nazis cuando son en contra del gobierno, en palabras de Alperovich. Claro que cuando los matones están de su lado, no dice nada. 

Se viene una levantada en Tucumakstán. Yo me voy a regocijar cuando empiecen a rodar las cabezas de estos malnacidos. No falta mucho.

7 comments:

  1. Ramiro, en tu provincia a esos ocho alcahuetes les están haciendo la vida imposible. Parece que no pueden ir a bares ni restaurants porque no los atienden.

    ReplyDelete
  2. Creo que de la verguenza en que se ha convertido nuestro pais, Tucumán se lleva el "Argento de Oro".

    Compitió cabeza a cabeza con el bosturbano bonaerense y con los vendidos de Neuquen, a quienes convencieron a último momento con el cuento de bajarle las retenciones a las peras y manzanas.

    ReplyDelete
  3. Se viene se viene la levantada!

    y ahi voy a estar yo!

    Sabes lo mejor de esto? Que no les esta saliendo barato

    ReplyDelete
  4. Gabrielote, ¿es para tanto? ¿O es más una moda y después, plan social mediante, se olvidan?

    ReplyDelete
  5. A ver si entiendo: los mismos que escracharán a los diputados tucumanos que votaron a favor de las retenciones, ¿Serán los mismos que hace casi un año votaron masivamente a Alperovich? No nos olvidemos que lo reeligieron con el 78% de los votos...

    Andrés

    ReplyDelete
  6. Seguro que hoy no encontrás a nadie en Tucumán que admita haber votado a Alperovich, salvo esos matones pagados.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.