Aug 28, 2008


En 2009 se estrena Knowing, con Nicholas Cage. Una onda medio Night Shyamalan.

5 comments:

  1. No me llama para nada...
    Ni por Nico Cage, ni por Night (por suerte no dirigió la de Indiana como se rumoreaba!)
    La única peli que espero más o menos ansioso, es "Rendevouz with Rama". Supuestamente, la tenía Fincher en cola para hacer, y por lo que lei en una entrevista, parecía que el planteamiento era interesante (what happens when the ET is greeted by the a plain vanilla cable guy, o algo asi)

    ReplyDelete
  2. Rendezvous with Rama, una de mis novelas favoritas de Don Clarke. Daría para una flor de película.

    ReplyDelete
  3. (Muy buen link, gracias, Louis!)
    En lo personal, creo que es mi favorita de Clarke, aunque los spinoffs que hizo dan verguenzita.
    Una novela de él que me gusta mucho, la mezcla excata de Película de la semana y SF es "Songs from the distant Earth"; de las que escribió en la última época me parecio de las mejores.

    ReplyDelete
  4. ¿Leíste Childhood’s End? Otro de mis favoritos.

    ReplyDelete
  5. Chilhood´s End está bueno, especialmente por cuando lo escribió.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.