Panorámica del Pemberton Place.
El hall de entrada, un paisaje sacado de una pesadilla de Hebe.
Refreshing Pakistan for 50 years. Buena falta le hace ahora una refrescada...
Título del cuadro : "The Sum of All Evils, According to Noam Chomsky". Ahora en serio, me parece una imagen sensacional. Cristian, si leés esto y querés una copia en alta resolución para tu wallpaper, avisá.
Hay un montón de atracciones y exhibiciones, una muy interesante es una película "4-D", con efectos tridimensionales (gracias a los lentes especiales que te dan), sumado a que las butacas se zarandean, y rociadores ocultos esparcen agua y aire para acompañar la acción. Es tan entretenido y está tan bien hecho, que hasta Galeano llevaría a sus nietos.
La atracción del final es la fuente donde uno puede degustar las bebidas hechas por Coca-Cola en todo el mundo. Los empleados del museo insinúan que uno no puede perderse de probar la gaseosa italiana "Beverly". Yo lo hice. Olor a remedios vencidos, sabor a agua tónica cortada con Amargo Obrero. Yo creo que hay una cámara oculta fotografiando las reacciones de la gente cuando prueba esa bazofia.
Hay también una réplica en miniatura de la línea de producción, funcionando a muy baja velocidad para que se puedan ver los pasos del proceso.
Monumento a como empezó todo. Old Man Pemberton mezclando sabores.
Muy interesante. Nota para la venganza revolucionaria, que será terrible: todas esas bebidas se fabrican con agua robada del tercer monde diplomatique.
ReplyDeleteUna gloria ese museo. Y con lo que me costó abandonar la adicción a la Coca Cola.
ReplyDelete