Aug 20, 2008

Enviado exclusivo a Georgia pt.1

Resulta que Louis pidió un voluntario del blog para cubrir la invasión rusa en Georgia. Yo me ofrecí, pero debido a una confusión en la agencia de viajes, el avión no me dejó en Tbilisi sino en Atlanta. Ya que estaba, me quedé unos días, que iba a hacer si no.

Directamente en el subsuelo del aeropuerto, con mis valijas y todo, me tomé el tren MARTA, una joyita. Click to enlarge.


Interior del tren

Lleven sus permisos para los fierros, muchachos

Peachtree Center station (downtown)

Dunwoody station (panorama)

Esta crónica continuará a la brevedad....

2 comments:

  1. Muy lindas fotos, Mike. Cómo nos la hiciste con el viaje. Te hacíamos debajo de un tanque ruso y nos contabas de la comida en los shoppings.

    Muy lindo el tren, pero de la Dignidad de viajar en el techo ni hablemos.

    ReplyDelete
  2. Ah, pero seguro que el tren no es made in Georgia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.