Aug 20, 2008

Fútbol y básquet, ¿dos posibles medallas de oro más para Argentina?

12 comments:

  1. Ni idea... No vi nada de las olimpiadas, los deportes mucho no me llaman la atención, la única disciplina que me gustaría ver es natación sincronizada, que me dispara la libido.

    ReplyDelete
  2. la de futbol es muy probable, en basquet me veo con la de bronce, salvo una sorpresa mayuscula, con el plantel actual (que tiene poco recambio, sin hermann, wolkowiski ni pepe sanchez) es casi imposible ganarle a este dream team.
    augusto

    ReplyDelete
  3. Mi pronóstico:

    Fulbo: ORO
    Basket: Cuartos

    Bob: Las chicas del nado sincronizado con esas pinzas que se ponen en la nariz no me erotizan para nada. (en la diversidad está el gusto)

    ReplyDelete
  4. Augusto, borro uno de tus comentarios porque salió duplicado.

    ReplyDelete
  5. Bob, esta mañana veía en la tele a las rusas, impresionante la coordinación.

    ReplyDelete
  6. Acá tenemos la demostración de que hay disciplinas deportivas en las que los argentinos se destacan sin necesidad de subsidios del estado.

    ¿Por qué subsidiar deportes que los argentinos no practican?

    Si es por demostrar o por prestigio, demostramos que en los deportes que practicamos masivamente, somos muy buenos.

    ReplyDelete
  7. Coincido, en fútbol oro. En basket cuartos o bronce.

    ReplyDelete
  8. blogo , estoy de acuerdo,creo que salvo el ciclismo o el yahting , las demas actividades basicas del olimpismo(atletismo, natacion) son practicadas por un infimo porcentaje de poblacion.
    pero te agrego una variante , te parece que el futbol no esta subsidiado ? si los clubes debieran pagarle a la afip y a los municipios o provincias lo que deben, creo que el campeonato argentino se jugaria solamente entre lanus y atletico rafaela.
    augusto

    ReplyDelete
  9. si el futbol no estuviera subsidiado no habria violencia en las canchas, porque los clubes realmente se tendrian que esforzar por hacer de los partidos un espectáculo que la gente común este dispuesta a pagar sin arriesgar la vida en el intento.

    Leo

    ReplyDelete
  10. Aunque el fútbol no estuviese subsidiado, como lo está, igualmente Argentina sería una potencia futbolística.

    La solución para la violencia en los estadios es cobrar entradas caras para evitar el ingreso de marginales, pero eso es políticamente imposible. Ni que hablar de las barras bravas que son unidades de reclutamiento de patoteros de los políticos.

    ReplyDelete
  11. es verdad blogo , que igualmente seriamos potencia.
    lo de las entradas caras no seria la solucion porque las barras entran sin pagar. (es verdad que los barras entrenan su violencia en la cancha , lo que despues aplican en el terreno politico-sindical, que es donde esta el verdadero negocio)
    y la verdad es que con lo que se ofrece al hincha(comodidad de ingreso y egreso, baños, comida, etc)si cobran mas de 10 mangos , que es lo que sale una entrada a un circo berreta, es un afano.
    augusto

    ReplyDelete
  12. A mi las pinzas de las nadadoras no me molestan.
    Pero lo que me vuelve loco de las nadadoras de syncro son los pointy feet, y las sonrisas todo terreno que tienen.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.